Las compañías FinTech (Tecnología Financiera) echan mano de los últimos adelantos tecnológicos, como Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, Blockchain, para superar las deficiencias de las instituciones financieras tradicionales. Las personas demandan servicios más sencillos y accesibles, más rápidos y con menos papeleo y trámites.
Vivimos en un cambio de época marcado por la digitalización y la transformación tecnológica. Los bancos e instituciones financieras no pueden escapar a este movimiento. Es por esto que, aunque las FinTech se les adelantaron en la jugada, la mayoría de los bancos más importantes en todos los países están invirtiendo en investigación y desarrollo de plataformas tecnológicas que les permitan recuperar la vanguardia del sector.
Plataforma financiera para bancos
Hemos diseñado una plataforma financiera con capacidades de alta concurrencia, que permite realizar transacciones rápidas, cómodas y seguras tanto a personas naturales como a personas jurídicas.
Servicios:
- Consulta de saldos y movimientos en cuentas propias
- Consulta de Fideicomiso
- Transferencias entre cuentas del mismo banco, a terceros en el banco y a terceros en otros bancos
- Pago de servicios de telefonía fija y móvil de todas las operadoras
- Pago de impuestos
- Pago de tarjetas de crédito propias y de terceros
- Manejo de perfiles
- Entre muchas otras funcionalidades
La seguridad es una característica fundamental, por tal razón trabajamos los métodos bajo las normas establecidas en el sector bancario y las tecnologías más avanzadas en encriptación, ofuscamiento y validaciones.