La información fue suministrada por Kristof Van de Reck, presidente de la Fundación NEM

El presidente de la Fundación NEM, Kristof Van de Reck, destacó que el Meetup realizado por la NEMbajada Venezolana en Caracas el 28 de junio fue el más grande realizado por la organización hasta la fecha. Dicho evento contó con la asistencia de más de 240 personas.

Así lo dio a conocer en el boletín informativo del 20 de julio, donde hizo una relación de las más recientes actividades de la fundación a nivel mundial. Este boletín se puede consultar en el siguiente enlace: https://forum.nem.io/t/nem-foundation-update-july-20-2018/18325 

La conferencia Meetup NEM:101 Caracas se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y fue desarrollada por Carlos Martínez, embajador de NEM para Venezuela; Alexis Trujillo, NEM media manager para Latinoamérica; y Pablo Romero, CEO de Proyectos y Desarrollos ISARQ.

Van de Reck comentó las labores que realiza la embajada de la fundación en Venezuela para explorar acuerdos académicos con distintas universidades del país.

Así mismo, el actual líder internacional de NEM destacó la colaboración que realiza esta organización con la compañía ISARQ, empresa de soluciones tecnológicas para los sectores financiero e industrial que desarrolla importantes adelantos en materia de Blockchain.

Recientemente, ISARQ liberó una serie de tutoriales que los desarrolladores pueden utilizar para compilar e implementar su propia Blockchain utilizando Catapult, la nueva y potente versión de la plataforma de NEM.

ISARQ/AG

Comparte en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *